in

Llega la Navidad a Overwatch con su nuevo evento

Ya estamos en Navidad y en Overwatch la quieren celebrar con todos los jugadores. Es por eso que han preparado un nuevo evento de temporada en el cual han adornado los pasillos de Hanamura y King’s Row, llenado las cajas de botín con obsequios festivos y preparado una pelea de bolas de nieve especial “Inverlandia” ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Durante el evento Inverlandia se podrá jugar a una nueva trifulca llamada “Mei: ¡Operación Bola de Nieve! “una partida de 6 contra 6 de eliminación única. En esta trifulca, la pistola de Mei ha sido modificada para que dispare una bola de nieve. Basta un impacto para eliminar al enemigo, cuando nos quedemos sin munición debemos buscar el montón de nieve más cercano para recargar el arma, contaremos con otras habilidades como muros de hielo y Criónica para bloquear los ataques. Además podremos activar la habilidad definitiva de Mei, que convierte su Pistola en un lanzador de bolas de nieve semiautomático.

Las cajas de botín serán reemplazadas por las cajas de botín de Inverlandia, que incluyen más de 100 adornos cosméticos nuevos. Al igual que en los eventos previos, se pueden ganar o adquirir de la misma manera que las normales (Cada una contiene al menos un objeto de la colección Inverlandia 2016, que incluye iconos de perfil, grafitis, poses victoriosas, gestos, animaciones de presentación, aspectos…etc.).

El evento estará disponible hasta el día 2 de enero, para conocer todos los detalles podéis visitar la página oficial de Overwatch.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Nueva actualización en World of Tanks

WORLD OF TANKS, ya tenemos aquí la actualización 9.17

drakenlords_monsterjuegos

DRAKENLORDS, juego de cartas para móvil Made in Spain