in ,

Llega el Halloween Terrorifico a Overwatch

Ayer mismo, hablábamos de una posible filtración de un nuevo modo de juego aquí, pues bien, por fin Blizzard ha anunciado que durante las próximas tres semanas tendrá lugar el “Halloween terrorífico de Overwatch”.

Durante este evento podréis participar en la primera trifulca cooperativa JcE: “La venganza de Junkenstein” donde tendréis que hacer equipo con otros tres jugadores para derrotar al mismísimo Dr. Junkenstein, su monstruo, la parca, una bruja misteriosa e innumerables zómnicos deseosos de cerebros.

Los jugadores podrán elegir entre Ana (Alquimista), Hanzo (Arquero), McCree (pistolero) o al soldado 76 (Soldado) para defender las puertas del castillo de Adlersbrunn y resistir continuas oleadas de los Zomnicos.

overwatch halloween

Además a partir de hoy, todas las cajas de botín del juego se han reemplazado con calabazas de Halloween especiales, todas las cajas de botín contendrán al menos un objeto de la nueva colección de Halloween 2016 (iconos de perfil, grafitis, poses de victoria, gestos, jugadas destacadas y aspectos).

El Halloween terrorífico de Overwatch  ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One coincidiendo con la llegada de los 20 millones de jugadores al juego ¿Seréis capaces de enfrentaros al monstruo de Junkenstein?

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
destructor-shimikaze-tier-10-por-corvo

WORLD OF WARSHIPS el DESTRUCTOR SHIMAKAZE TIER 10

mundos-procedurales-star-citizen

Chris Roberts muestra los planetas generados proceduralmente de Star Citizen