in ,

Llega Crimson Curse, la primera expansión de GWENT!

Crimson Curse llegará a GWENT para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de marzo de 2019.

Dentro de pocos días ya los tenemos aquí! Dettlaff van der Eretein, los poderosos vampiros superiores que conociste en The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine, están convocando a sus parientes. A medida que la Luna sobre el mundo Witcher se vuelve roja, nuevas razas de monstruos se despiertan, surgen nuevos villanos y nuevos héroes se levantan para responder a la llamada. Aquí se va a liar!

La nueva expansión llega con multitud de nuevas herramientas para librar la guerra que se avecina. Crimsom Curse presenta más de 100 cartas nuevas entre todas las facciones. Cada una tiene sus novedades. Los jugadores de este juego de cartas, ahora podrán afligir daño al enemigo con veneno y sangrado, usar ESCUDO y VITALIDAD para defenderse contra el daño recibido, además de intentar cambiar el rumbo de la batalla usando la mecánica Deathblow y Berserk.

Como ya nos tienen acostumbrados, cada tarjeta viene en una versión estándar y una variante animada premium, una de las características distintivas de la presentación de GWENT.

Crimson Curse llegará a GWENT para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de marzo de 2019. Para obtener más información, visita el sitio web oficial de la expansión

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

The last of us 2

La fecha de lanzamiento de Last of Us 2 podría haber sido filtrada

BEN AFFLECK Cree que NETFLIX ayuda a definir el Futuro del cine