in

Llega un cambio importante a Black Desert Online

Un cambio importante llega a Black Desert Online, concretamente hoy día 30 de noviembre. El «Nuevo Mundo», es introducido; una característica crucial que permitirá una experiencia mas auténtica «del mundo» de Black Desert, que los desarrolladores han estado persiguiendo desde hace tiempo.

El Nuevo Mundo es el comienzo de un nuevo capítulo, o etapa, en el mundo de Black Desert, ahora todos los jugadores en la misma región pueden jugar juntos. Es posible que este anuncio te provoque una gran cantidad de preguntas, y necesidad de asesoramiento para poder prepararte en consecuencia para este gran cambio, si este es tu caso, los desarrolladores ponen a disposición un apartado de «preguntas frecuentes» sobre este cambio, que puedes encontrar aquí. Los responsables del juego os invitan a leer las soluciones a las preguntas frecuentes, y a continuación echar un ojo a los tiempos de parada para el servidor de cada región.

Os dejamos la tabla de los horarios del cambio

Duración: 13h Servidor caido: Lanzamiento nuevo servidor:
Global 19:00 UTC
Mie 30 Nov
08:00 UTC
Jue 1er Dic
West Coast (NA) 11:00 PST
Mie 30 Nov
24:00 PST
Jue 1er Dic
Costa Este (NA) 14:00 EST
Mie 30 Nov
03:00 EST
Jue 1er Dic
Central (UE) 20:00 CET
Mie 30 Nov
09:00 CET
Jue 1er Dic

El equipo de BDO advierte que «Es de suma importancia que se elija el «servidor principal» correcto», para obtener más información al respecto, repetimos que podéis consultar las preguntas más frecuentes.

Feroces asedios.

Ahora que todo el mundo va a liberarse de los límites de los servidores, muchos clanes reputados pueden competir por los territorios. Podréis encontraros con estrategias creativas de enemigos que nunca antes habíais visto, clanes poderosos y más sorpresas con lo que los desarrolladores esperan que desemboquen en batallas épicas.

Revitalización de la economía del juego.

Otro gran cambio que se notará con la unión de los diferentes servidores, es el sistema de economía de Black Desert Online. Este se beneficia enormemente de una interacción activa entre los contenidos de combate y de vida. Con el nuevo mundo, un solo mercado va a atender las demandas de un mayor número de jugadores, por lo tanto, este albergará una gran colección de artículos registrados por todos los actores de la región.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Primer DLC para warhammer-vermintide

Fatshark anuncia el DLC ‘Karak Azgaraz’ de Warhammer: End Times – Vermintide

war-thunder barcos beta test ogo

Gameplay fuerzas navales en War Thunder, PRE-BETA TEST