in

Llega Blizzard Voice en todos los juegos de Battle.net

Hace casi un año que Blizzard reveló que estaba trabajando en un sistema de chat de voz para su cliente de Battle.net, que permitiría a los jugadores hablar unos con otros mientras uno estuviera jugando a su juego favorito. Las pruebas comenzaron a principios de este año, y actualmente el estudio ha anunciado que la función, que ahora se llama Blizzard Voice está disponible para todo el mundo.

Blizzard Voice no permite el chat de forma totalmente en abierto, ya que el sistema se limita a amigos y amigos de amigos. Esto puede reducir el dolor de cabeza que le pueden hacer coger a uno los trolls, cosa que no está nada mal. Se ejecuta en segundo plano, por lo que la charla se ejecuta mientras uno juega, pero actualmente no interacciona con los canales de voz de Overwatch. Hay cierta especulación que circula en varios hilos de Reddit que asegura que la completa funcionalidad de chat en este  juego, será añadido en algún momento en el futuro, pero por ahora lo más probable es que los responsables de Overwatch van a querer aferrarse a su propia aplicación de voz.

Para disfrutar de Blizzard voice, solo hay que actualizar el cliente de Battle.net, abrir la lista de amigos, seleccionar «Crear un Canal», y luego invitar a todos nuestros amigos. Alternativamente, para dar lugar a una conversación uno-a-uno, puedes simplemente hacer click en un nombre de la lista y seleccionar «Iniciar un chat de voz.»

Más fácil imposible!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

David Brevik, uno de los padres de Diablo II, fitcha para Path of Exile

warspite-barcos-britanicos-wow

La Armada Británica llega a World of Warships!