in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Llega a Elder Scrolls Online el evento The Murkmire Celebration

El evento The Murkmire Celebration llegará este próximo 20 de febrero.

El próximo día 20 de febrero llega a The Elder Scrolls Online el evento que comenzará al medio día y se extenderá hasta el martes 3 de marzo a las 10 a.m. EST. Si eres jugador de TESO podrás conseguir recompensas extra, tickets de evento y mucho más cosillas interesantes. Para participar solo tienes que tener el DLC Murkmire o una suscripción activa a ESO Plus.

Si ya cumples con uno de estos dos requisitos, ya solo tendrás que ir a la zona y comenzar la línea de misiones que te irán aparececiendo. Entre estas misiones habrá las que tienes que matar enemigos, acabar con portales, coger cofres y mucho más. Todo esto os dará cajas de Murkmire con tintes, materiales, objetos de estilo, trinkets para vender por oro etc..

Además de estas misiones con sus recompensas, los jugadores también recibirán recompensas extra de todos los jefes de la Blackrose Prison, misiones diarias de Murkmire, y las zonas y nodos de recursos.

evento-The-Murkmire-Celebration

ENTRADAS PARA EVENTOS

La celebración de Murkmire también es una nueva oportunidad para ganar entradas para diferentes eventos. Durante el evento, los monstruos de la zona y los monstruos jefes tienen la oportunidad de soltar entradas para eventos. De este modo, puede ganar hasta tres boletos por día, hasta un total de 39 boletos.

Mientras el evento esté activo, estarán los siguientes artículos en stock:

  • Las cuatro plumas Indrik
  • Bayas espectrales de floración
  • Bayas espectrales de florecimiento
  • Bayas espectrales de crecimiento
  • Voriplasma Fragmentos de mascotas
  • Fragmentos de recuerdos de estaca de madera

 

Si quieres más detalles sobre este evento, los puedes encontrar en la página oficial de TESO.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0
Netflix-Hi-man

La serie de Netflix ‘Masters of the Universe’ reúne como actores de voz a Mark Hamill y Kevin Conroy

La serie de The Witcher en Netflix confirma a un nuevo personaje