in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Little Nightmares 2, el mini mundo de pesadilla ha regresado

Los desarrolladores suecos Tarsier Studios han lanzado su nuevo juego a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Little Nightmares 2 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los desarrolladores independientes suecos Tarsier Studios nos presentan la secuela del Little Nightmares original, publicado en 2017. Esta aventura cuenta con dos protagonistas que exploran un mundo en miniatura lleno de peligros, monstruos y puzles.

En esta nueva secuela controlamos a Mono, un niño misterioso vestido con una gabardina y una bolsa de papel a modo de máscara. Junto a él está Six, la niña del chubasquero amarillo (la recordaréis por ser la protagonista del primer Little Nightmares). Esta secuela mantiene muchos elementos del juego original como las plataformas y un ambiento fantasmal, tétrico.

Little Nightmares 2 no podemos decir que sea un videojuego de terror, pero si es cierto tiene muchos elementos que pueden hacer que te lo parezca en un primer momento. Sí que nos encontraremos con varios momentos tensos, donde tendremos que movernos sigilosamente o frenéticas huidas de monstruos gigantes, pero no es un título de miedo como podría ser Resident Evil Village. El juego de Tarsier Studios bebe más de obras como Limbo o Inside (de Playdead), aunque con un mapeado en tres dimensiones.

Momo y Six pueden interactuar con muchos elementos, como fusibles y palancas para resolver puzles o timbres que dotan de realismo el espacio por el que nos desplazamos. Ahora Little Nightmares II añade la mecánica del combate. Momo es capaz de agarrar armas cuerpo a cuerpo, como un martillo, y asestar golpes contundentes contra los enemigos.

captura little nightmares 2

Sin duda alguna por el momento és uno de los títulos más interesantes que podemos encontrar en cuanto a las novedades publicadas en este inicio del 2021. Little Nightmares II solo está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los desarrolladores siguen trabajando en las versiones para la nueva generación de consolas. Por el momento lo podemos jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
video Ozzy-Osbourne

Ozzy Osbourne presenta nuevo video animado «It’s A Raid»

videojuego colossus down

COLOSSUS DOWN, diferente, irreverente y rebelde