in

El legendario PLANESCAPE: TORMENT regresa a lo grande con una Enhanced Edition

El toque rolero del que disfrutaba  ‘Planescape: Torment’ es de esas cosa que se llegan a echar en falta pese a la gran oferta de RPGs que hay hoy en día. Y nada mejor que recuperar ese clásico de culto para saciar esa sed de aventuras al estilo de la vieja escuela, si jugaste a títulos cómo Baldur’s Gate sabrás a qué nos referimos.

En 1999 fué uno de los títulos RPG más aclamados, tanto por la crítica como por los jugadores, y ahora regresará totalmente adaptado a los PC actuales y (ojo! no te lo pierdas) para dispositivos móviles. Todo gracias a la recién anunciada Enhanced Edition que está siendo desarrollada por el estudio Beamdog. Si ya tienes las mismas ganas de verlo que nosotros, nada mejor que su tráiler de presentación para ver como luce de nuevo este gran clásico del género.

La interfaz está reconstruida en resolución 4K con mejoras añadidas que nos permitirán hacer zoom o destacar los puntos de interés de cada escenario, tan solo pulsando un botón. La banda sonora también ha recibido retoques siendo remasterizada para la ocasión y numerosas adaptaciones extra que han sido desarrolladas con Chris Avellone, diseñador jefe del ‘Planescape Torment’ original, en el equipo. Garantía de que la nueva versión mantendrá la esencia del título original.

‘Planescape: Torment: Enhanced Edition’ estará disponible a partir del próximo día 11 de abril en Steam y GOG para PC y Mac, con sus respectivas versiones para iOS y Android. Ah! y si te ha vuelto a la mente las aventuras recorridas en tus años mozos, y quieres revivirlas o quieres tener un título histórico en tu colección. Podéis haceros con la versión original para PC que se puede adquirir en GOG a mitad de precio!.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Razer y TeamLiquid extienden su acuerdo de patrocinio

Restless Pulse juego scrolling

Restless Pulse ensalza lo retro al ritmo de sus colores