in ,

LO FLIPOLO FLIPO

Las trampas empiezan a llegar a Sea of Thieves

No es de extrañar, viendo el éxito del juego, que tarde o temprano los hacks empezaran asomar la cabeza en Sea of Thieves, el juego de Rare y Microsoft en el que tenemos que vivir nuestra vida digital como un pirata. Según medios como Windows Central, algunos usuarios ya están empezando a utilizar hacks para obtener ventajas, como la búsqueda rápida de botín o las victorias en los combates. Y es que de «personajes» que les guste hacer trampas tenemos por todas partes. Ya sean en el mundo real o en uno de virtual.

Estos primero trucos que se han descubierto, abarcan variadas ayudas que van desde la ayuda al apuntado, para asegurar que cada uno de nuestros disparos sea preciso, a poder localizar cada jugador, cofre, tiburón y barco. El jugador recibe información de la distancia a la que se encuentra de los tesoros y los mejores ángulos para disparar nuestros cañones.

«Decidir utilizarlo es una decisión personal», informa una de las webs que se dedica a ofrecer las trampas. «Por un lado, mucha gente piensa que es inmoral hacer trampas en juegos online pues tienes una ventaja injusta sobre el resto. Y aunque puede ser cierto, al final se trata de un juego y puedes elegir lo que hacer. Gana más oro, sube de rango más rápido y gana cada batalla en la que participes. Podrías divertirte más utilizando un hack de Sea of Thieves«.

 

Rare se pone manos a la obra para investigar estas trampas

Microsoft ya presentó el otoño pasado un programa contra hacks llamado TruePlay, muy similar al BattlEye de Playerunknown’s Battlegrounds o FairFight de Battlefield 1, cuya misión no es otra que no sea la de localizar a los jugadores tramposos en los juegos online. De momento, parece ser, que los hackers han conseguido salirse con la suya y burlar este sistema en el juego Sea of Thieves. Otro añadido que magnifica el número de jugadores afectados es que, al tener Microsoft el juego cruzado entre PC y Xbox One, los usuarios de consola también se ven afectados por estos tramposos, por lo que ahora muchos más jugadores sufren esta desigualdad.

Craig Duncan de Rare a confirmado en declaraciones a Kotaku que se está investigando esta noticia. «Mantener una experiencia de juego justa para todos los jugadores es una prioridad para nosotros»

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Elfos-silvanos-Total-War-Warhammer

Total War WARHAMMER | Campaña Elfos Silvanos | Episodio 1

INFERNIUM anuncia fecha de lanzamiento además de estrenar tráiler