in

Las partidas competitivas llegan a Overwatch en PC.

Blizzard Entertainment informa de la llegada de las partidas competitivas a Overwatch, de momento para PC. La compañía asegura que pronto también lo estarán para PlayStation 4 y Xbox One. En este modo de juego las cosas se ponen serias y es aquí donde podrás poner a prueba tus habilidades.

Blizzard quiere asegurarse que todos los jugadores conocen las mecánicas de juego, los mapas y los héroes, por lo que las Partidas competitivas permanecerán bloqueadas hasta que uno no llegue al nivel 25.

Antes de que podamos conocer nuestro índice de habilidad, primero tendremos que jugar 10 partidas de posicionamiento para que nos otorguen un número del 1 al 100, este será el indicativo de nuestro nivel dentro del modo de juego competitivo en Overwatch. Este índice irá aumentando o disminuyendo según ganemos o perdamos (y tambien de nuestro rendimiento y habilidad) cada partida que juguemos dentro de este nuevo modo.

temporada-1-partidas-competitivas-overwatchOtra cuestión importante a saber es que Las partidas competitivas de Overwatch tendrán cuatro temporadas, cada una durará dos meses y medio durante los cuales podremos subir nuestro índice de habilidad e intentar llegar a lo más alto de la clasificación antes de que se reinicien las estadísticas. ¡La temporada de verano ya está en marcha!

También y cómo suele ocurrir con los títulos de Blizzard, podremos ganar recompensas exclusivas que solo estarán disponibles en este modo de juego. Con la primera, todos los que completen las 10 partidas de posicionamiento recibirán un graffiti y un icono de jugador especial, aunque Blizzard promete que en cada temporada llegarán nuevos diseños.

Trailer cinemática de Overwatch ¿Te lo perdiste?

Podéis ver todos los detalles de las partidas competitivas en la página web de Overwatch.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
actualización-1.59-‘Flaming-Arrows’-de-War-Thunder-monsterjuegos.info

Ahora en War Thunder puedes ganar dinero con tus creaciones.

juego-de-tronos-la-batalla-de-los-bastardos-monsterjuegos

Así crearon ‘La batalla de los bastardos’ en Juego de Tronos.