in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Las nuevas PlayStation 4 ya están aqui

Después de tantos rumores, Sony por fin nos sacó de dudas en la PlayStation Meeting que se celebraba ayer, Andrew House presento los dos nuevos modelos de playstation“PS4 Pro” y “PS4 Slim” que ambas formaran parte del nuevo catálogo de consolas junto con la actual PlayStation 4.

El modelo Slim, es igual que la primera PS4 en cuanto a potencia, tiene  un nuevo diseño, un tamaño más reducido y un peso más ligero. Lo que más interesante es la fecha y por supuesto el precio de salida, PS4 Slim saldrá el 15 de septiembre a un precio de 299€.

La PS4 Pro, por otro lado ofrece soporte para la resolución 4K y el formato HDR, una tasa estable de 60 fps a una resolución de 1080p para todos sus juegos, mejoras tanto de su CPU como GPU, un disco duro de 1 TB y un puerto USB adicional en la parte de atrás, la fecha de salida está prevista para el 10 de Noviembre y su precio será de 399€. Un dato importante para los jugadores es que los videojuegos de PS4, PS4 Slim y PS4 Pro serán exactamente los mismos y válidos en cualquiera de ellas.

playstation 4 pro y slim
Además de lo citado anteriormente, Sony mostró vídeos de Call of Duty: Infinity Warfare, Horizon Zero Dawn y una de las sorpresas de la conferencia que fueron las primeras imágenes de Mass Effect Andromeda , todos ellos movidos por una PlayStation 4 Pro a 4K.

Si os perdisteis la conferencia podéis verla pinchando aquí.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
rendition1.img

Primeras impresiones sobre Battlefield 1 (beta)

Star-Citizen-logo

Star Citizen permitirá a sus jugadores montar puestos de ventas