in

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Las flores marchitas

El sentimiento de soledad, el aislamiento social, sentirse incomprendida… muchas cosas se dan cita en esta nueva historia que traigo a Monsterjuegos. Una mujer confinada en un sórdido hospital sabe que ha fallecido, sin embargo, nadie más, ni los propios médicos, son capaces de darse cuenta de ello.

Les pongo un poquito de la historia aquí, para abrir boca:

«Continuaba confinada entre aquellas paredes de viejos azulejos amarillosos y sucios sin que nadie se percatara de que mi entierro debía ser inminente. Ni tan siquiera sería capaz ya de calcular cuánto tiempo hacía que había fallecido. Cada día que pasaba estaba aún más pálida, mis ojos se habían vuelto como dos bolas de vidrio, sin brillo alguno, y se hacían cada vez más cavernosos, se hundían cada vez más en aquellas cuencas profundas que habían tomado un color marronáceo. Mi antiguamente lustroso cabello se había vuelto mate, rígido, como el de las muñecas, y ya no se movían graciosamente mis rizos al compás de mis pasos, sino que aquellos crespones desaliñados me molestaban en la cara y continuamente debía estar apartándolos, hasta que aquel gesto nervioso se convirtió en un tic y, aunque nada me molestara en el rostro me apartaba febrilmente los pelos ficticios, desquiciada, torturada»

Podrán seguir leyendo la historia aquí: https://www.elmundoenpalabras.net/blog/las-flores-marchitas

Espero, de corazón, que les guste!!!

Esta publicación ha sido creada con nuestro formulario de presentación agradable y fácil. Crea tu publicación!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Arima

Soy escritora creativa y tengo un blog en el que cuelgo artículos variados, sin embargo, mi sección favorita es la de cuentos, la mayoría de ellos de terror y ubicados en ambientes oscuros y sórdidos. Adoro leer también. He publicado un libro sobre un asesino en serie y sobre pesadillas.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Uno más (Relato)

Títere