in

Las finales de la Temporada de Otoño de Vainglory se retransmiten en directo

Los equipos competirán por un premio de 150.000 dólares en una emocionante final de 8 participantes.

Super Evil Megacorp ha anunciado que retransmitirá en directo las finales de la esta Temporada de Otoño de Vainglory.  Las finales tendrán lugar en el estudio de la ESL en Katowice, Polonia del 11 al 13 de diciembre.

Vainglory es el videojuego del género MOBA pensado para dispositivos portátiles donde los jugadores se enfrentan en combates de 3 contra 3. El juego des de su lanzamiento ha tenido un gran éxito en el mundo de los eSports y actualmente está en plena disputa su primera temporada.

La temporada de Otoño 2015 llega a su fin y Super Evil Megacorp, la empresa creadora de dicho videojuego, ha decidido organizar un torneo que finaliza dicha temporada y que premia a los mejores jugadores de todo el mundo.

[vsw id=»id45kDNdXzA» source=»youtube» width=»730″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

En los primeros días de septiembre tuvieron lugar las primeras eliminatorias, en las que llegaron a participar más de 650 equipos. Vainglory no ha dejado de cosechar éxito entre los seguidores de los eSports y prueba de ellos es que en el torneo Vainglory World Invitationals que tuvo lugar en julio, obtuvieron la friolera cifra de más de un millón de espectadores. Ahora, con este nuevo torneo, Super Evil pretende superar la cifra obtenida en el verano.

El evento podrá verse retransmitido en directo por  internet, desde el canal oficial de Twitch de Vainglory, así como también podrás acudir de forma presencial al torneo. Las entradas para ver en persona la final son muy limitadas y pueden adquirirse a través de las distintas webs oficiales destinadas a ello, ya sea para el torneo disputado en Norte América o para el disputado en Europa.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Albion-Online-portada-juego

Como son los sistemas de zonas y banderas en Albion Online

pearl-harbor-war-thunder

Guías para pilotar aviones en WAR THUNDER