in ,

La temporada 10 de DIABLO III está al caer en todas las plataformas

La temporada 9 de Diablo III se está terminando, finito el cuento… y, por primera vez, la nueva temporada empezará simultáneamente en todas las plataformas. Los que juguéis a Diablo III en consola pronto podréis renovaros y empezar de cero en Santuario, ya que la temporada 10 de Diablo III comienza el 31 de marzo a las 17:00 CEST en PlayStation®4, Xbox One y Windows. O sea hoy!

Esta nueva temporada contará con varias actualizaciones, así como con el nuevo contenido que fue introducido por Blizzard recientemente con el parche 2.5.0. Acordaros que entre las novedades, se incluye lo siguiente:

  • Arsenal: los jugadores podrán guardar hasta cinco «equipaciones» (o configuraciones) por personaje gracias al arsenal. Esto hará que el cambio de objetos y equipamiento entre personaje y alijo sea más simple que nunca.
  • Almacenamiento de materiales de artesano: los materiales de artesano recogidos y los que se obtienen al reciclar objetos aparecerán ahora en una pestaña de almacenamiento diferente, con el fin de liberar espacio en el alijo compartido.
  • Modo Aventura, fallas superiores: además de algunos pequeños cambios prácticos, ahora el requisito para participar en ciertos niveles de dificultad en partidas públicas pasará de ser del nivel de leyenda actual que tengáis a ser el de la falla superior de nivel más alto superada en solitario.

Podéis encontrar toda la información necesaria para empezar a jugar a las temporadas de Diablo III en consola en esta guía oficial.

 

Si queréis saber más acerca de los últimos cambios del juego, podéis consultar las notas del parche 2.5.0.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
payaso de la película IT

El tráiler de la nueva IT sube las expectativas de la peli por las nubes

Guardianes-de-la-galaxia-videojuego

¡Ya tenemos primer tráiler del videojuego Guardianes de la Galaxia!