in

La supervivencia de los soldados en H&G aumenta con la actualización ‘Medic!’

Los chicos de Reto-Moto han anunciado la llegada de la actualización “Medic!”. Esta introduce la posibilidad de curarse entre jugadores en el juego Heroes & Generals, lo que en principio aumentará la supervivencia de los soldados en este FPS de la Segunda Guerra Mundial. Esto claro está si los jugadores deciden ayudarse los unos a los otros (Cómo debería ser).

La actualización y el nuevo equipo de primeros auxilios, permite ahora que se pueda tratar a un compañero herido o curarse a sí mismo en la batalla. Las curaciones las veremos de dos formas con bolsitas y con botiquines. Todos los soldados, clases y facciones tendrán acceso a ambos tipos de curaciones. Además de esta característica destacada el parche llega con arreglos y balanceos en el resto de sistemas como armas, vehículos, cliente, etc.

“Los soldados que aprendan a usar de manera efectiva las curaciones en el campo de batalla serán una ventaja táctica enorme para el equipo,” dijo Jacob Andersen, el director del juego. “Los Kits médicos han sido uno de los añadidos que más se han pedido durante los últimos años en la comunidad, y estamos felices de por fín poder tenerlos en Heroes & Generals.”

Podéis encontrar la descripción completa del parche en la web de  Heroes & Generals.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Orisa estará disponible a partir de hoy en Overwatch

Review Drift DR100: ¿Merece la pena una silla gaming?