in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO WTF!!WTF!!

La Sorceress llega a Black Desert Mobile

Una poderosa luchadora que combina magia oscura y destreza en combate.

Los responsables de Black Desert Mobile informan de la llegada de la nueva clase Sorceress. Desde hoy, todos los que estais jugando a la versión móvil del conocido Black Desert, ya podréis crearos el nuevo personaje y disfrutar de este personaje que usa la magia y también es capaz de combatir en melé. 

La fuerza de la Sorceress reside en las Shards of Darkness. Cada ataque melé otorga Shards que luego podrá utilizar en buffs o ataques a distancia.

Los chicos de Pearl Abyss han preparado este vídeo de presentación para celebrar su llegada:

La Hechicera (Sorceress) es una poderosa luchadora que combina magia oscura y destreza marcial para destruir a sus enemigos en combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Pocos enemigos pueden escapar de su ira, ya que ella puede deslizarse fácilmente de un lado a otro con facilidad, así como dar golpes devastadores con su magia, todo mientras se mantiene con vida y mantiene a la vez sus habilidades evasivas, defensivas y de drenaje de MP.

En otras palabras, la Hechicera no solo puede repartir destrucción por doquier directamente a la cara de su enemigo, sino que también puede resistir una amplia variedad de situaciones y escenarios, y salir ilesa gracias a sus considerables habilidades de supervivencia.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Torchlight Frontiers se convierte en Torchlight 3

One Piece

‘One Piece’ llega a Netflix