in , ,

La serie de Netflix CASTLEVANIA tendrá una tercera temporada

Richard Armitage ha confirmado que están a punto de comenzar con la grabación de la tercera temporada.

La primera temporada en Netflix de ‘Castlevania’ gozó en general de una buena aceptación entre el público consumidor de series de animación. Tuvo la pena (al menos en mi opinión ) de que la temporada tenía pocos episodios, a ver… 4 episodios pues… como que sabe a poco por decir algo. Netflix viendo que su apuesta obtenía buenos resultados, lo intentará solucionar con su segunda temporada, sobre la que Netflix ya anunció el verano pasado que contará con un total de ocho capítulos, el doble de los emitidos hasta ahora. Vamos avanzando y esto ya estará un poco mejor.

Esta nueva temporada no se ha estrenado todavía y no sabemos si tendrá la misma aceptación que la primera, pero de momento sí sabemos que tendremos más Castlevania después de la segunda temporada. Richard Armitage, el responsable de poner voz a Trevor Belmont, ha declarado en una entrevista concedida a Digital Spy que están a punto de comenzar con la grabación de la tercera temporada:

Vamos a grabar una tercera. La segunda temporada no se ha estrenado todavía, pero vamos a hacer una tercera.

Además, Armitage ha ofrecido un pequeño adelanto de lo que nos deparará la temporada que está al caer:

El hijo de Drácula (Adrian Tepes, doblado por James Callis) y mi personaje comenzarán a colaborar mucho más. Creo que es uno de los aspectos más emocionante, cómo comienzan a trabajar juntos realmente.

Solo queda esperar a que se confirme el día en el que se estrenará la segunda temporada de ‘Castlevania’ en Netflix.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Veteran

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

promotional image paladins champions of the realm

Paladins llega a Nintendo Switch

Razer Chroma Program

Los Switches y la Iluminación de Razer llegaran a otras marcas