in

La segunda Beta cerrada de MU LEGEND llega a Latinoamérica

WEBZEN, la empresa desarrolladora y editora especializada en juegos gratuitos, ha anunciado el lanzamiento de la segunda fase de la Beta cerrada para su próximo MMORPG de acción MU LEGEND. La segunda Beta cerrada durará una semana, entre el 21 y el 28 de febrero de 2017.

La tareas a les que dedicarán especial atención durate esta beta será la de implementar la localización. El juego estará completamente localizado en español para adaptarse al máximo a los fans de la franquicia de MU de Latinoamérica y España.

A diferencia de la Beta cerrada inicial, los jugadores de Latinoamérica y España ahora podrán disfrutar del juego en español, pero también habrá otros idiomas disponibles para que los jugadores de todo el mundo puedan explorar los misterios del Continente de MU en su propio idioma: inglés, francés, alemán, portugués brasileño y polaco

La primera Beta cerrada de MU Legend tuvo más de 200.000 registros previos y WEBZEN anima a todos los jugadores que no lo hayan hecho aún a registrarse por anticipado, para así poder disfrutar de la segunda Beta cerrada en su lengua nativa.

Richard Moon, director de operaciones globales de WEBZEN, ha comentado al respecto de esta nueva Beta:

«¡En primer lugar, me gustaría aprovechar para enviar mi más cordial saludo a todos nuestros fans hispanoparlantes!» La primera Beta cerrada fue un éxito arrollador, con una gran participación de la comunidad y la recolección de valiosa información sobre el juego. Ha llegado el momento de dar un paso más en el lanzamiento de la versión global de MU Legend con el testeo de las versiones localizadas para complacer así a nuestros fans de todo el mundo. ¡Esto permitirá que muchos jugadores ya existentes y otros nuevos, disfruten de la experiencia de MU Legend al máximo! ¡Animamos a todos los que no participaron en la primera Beta global por cuestiones del idioma a que se registren ahora! Por último, es un placer anunciar de forma exclusiva que nuestros colaboradores regalarán claves adicionales a principios de febrero, lo que esperamos alegre a nuestros fans hispanoparlantes».

 

WEBZEN también ha anunciado que no se borrarán los datos de la primera Beta cerrada para que así haya jugadores en todos los rangos de nivel durante la semana completa.

Tras esta semana de testeo, los desarrolladores trabajarán hombro con hombro con el departamento de localización para asegurarse de que el nivel de calidad es el máximo posible, y continuarán preparando los contenidos que se revelaron durante el G-Star 2016 para el lanzamiento de la Beta abierta.

Si no sigues a MonsterJuegos en las redes sociales, ¿A qué esperas? tendremos Claves para repartir entre nuestros lectores!

Para más información sobre MU Legend, las diferentes clases y funciones del juego, o para registrarte por anticipado en la segunda beta global, puedes visitar el sitio web oficial

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Overwatch anuncia su próximo evento

En febrero llega Homestead, la nueva actualización de The Elder Scrolls Online.