in

La próxima heroína en llegar a PARAGON es Morigesh

Epic Games da a conocer la próxima llegada de la heroína Morigesh. Será el nuevo personaje que se unirá al ya excelente grupo de personajes disponibles en Paragon. Como siempre estará disponible gratis para todos los jugadores a partir del 4 de abril, es decir mañana mismo. Morigesh, es una lanzadora de ataques a distancia que usa sus habilidades para provocar daño a sus enemigos antes de asesinarlos.Os dejamos el vídeo de presentación a continuación.

Como lanzadora de corto alcance, Morigesh usa sus ataques, para infligir daño constante a su adversarios. Como habilidades disponemos de «plaga» que convierte su cuerpo en un enjambre de insectos. Durante el tiempo que dura su transformación, ganaremos velocidad y podremos pasar a través de los cuerpos de los enemigos infligiéndoles daño.

Sus Otras habilidades a son: «Colmena» que lanzada en una ubicación los enemigos sufrirán daño y más si han sido marcados previamente. O «Maleficio» con el que invoca a una plaga de insectos letales a su misma imagen, los cuales causaran grabes daños al enemigo que haya sido previamente marcado. El uso de la «Marca» inteligentemente y en los momentos idóneos, aterrorizará a cualquier héroe enemigo que intente plantar cara a Morigesh, al verse convertido en objetivo de casi todas las habilidades que esta bruja de los oscuros bosques es capaz de lanzar.

Por lo que parece, está a punto de llegar una heroína que pondrá las cosas muy difíciles a más de uno en Paragon. Si quieres saber más de Morigesh y sus habilidades, puedes visitar el blog oficial del juego Paragon de Epic games, aquí

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
actualización 23 de conan exiles trebuchet

Con la actualización 23 de Conan Exiles ya dispones del Trebuchet

world-of-Warcarft-la-tumba-de-sargeras-blizzard

Enfado en la comunidad de WORLD OF WARCRAFT