in

La próxima expansión de PATH of EXILE será ‘The Fall of Oriath’

Los desarrolladores de la casa Grinding Gear Games ha anunciado que ‘The Fall of Oriath’ será la próxima expansión de Path of ExileEl juego ha tenido cinco expansiones desde su lanzamiento inicial en 2013, y cada una ha añadido más contenido para el juego base. Hace un par de días, el estudio anunció una nueva expansión llamada The Fall of Oriath (La caída de Oriath), con la que añadirán múltiples actos y nuevas mecánicas.

En La caída de Oriath la historia nos llevará a Oriath (claro), el hogar original del personaje principal. Hasta el momento, el juego se ha limitado a la isla de Wraeclast, que está lleno de mazmorras, monstruos y otros cosas que combatir y matar. Oriath tiene algunos de estos enemigos, pero la verdadera atracción es el cambio de escenario. A diferencia de la isla en el exilio de Wraeclast, Oriath es el hogar de muchos residentes, como se evidencia por las amplias calles y hogares construidos de forma exquisita, pero unoa aquí también tendrá que luchar contra una horda de enemigos dentro de la ciudad.

La trama realiza un giro y ahora nos lleva a rehacer el camino para regresar a nuestros hogares, y así, poder hacer frente a la destrucción que los asola, dando «bienvenida» a nuevas deidades. Os dejamos el tráiler de presentación a continuación.

La expansión incluirá nuevas mazmorras, zonas de nieve (algo muy demandado en las peticiones de la comunidad) y el último tribunal templario (The Templar Courts). Veremos el funcionamiento de la metrópoli, que será todo lo opuesto a las ciudades en ruinas, llenas de escombros que aparecen hasta el momento en el juego. Los templarios tienen un toque especial en cuanto al diseño. Los muebles señoriales románicos y los suelos pintados se ven magníficos (a juzgar por el vídeo) lo que convierten a las nuevas zonas de los tribunales en gozo visual.

Los jugadores podrán explorar áreas nuevas y viejas, a lo largo de 6 nuevos actos o capítulos y descubrir las agendas de un variado panteón de dioses multiculturales. Veremos en «El rey de la salmuera» (un cangrejo ermitaño gigante!) colgado apropiadamente de un arrecife, a un un jefe llamado Avarius que se convierte en una diosa románica o a  Tukohama, el Dios de la Guerra Karui y sus demenciales ataques giratorios.

El tema de los dioses de la expansión no sólo significa 24 nuevas peleas (de lo más fresquitas con jefes), sino que también significa nuevos poderes divinos, actualizables. El nuevo sistema Panteón, dará a los jugadores una nueva habilidad útil por cada dios que derroten.

expansion-Path-of-Exile-Fall-of-Oriath

Antes de la puesta en marcha de ‘The Fall of Oriath’, los aficionados podrán participar en un nuevo evento llamado «The Legacy Challenge League», que empezará el 3 de marzo.  Formará parte de los eventos anteriores introducidos en el título como ligas de desafío. Estos eran variantes especiales del juego con objetivos adicionales y modificaciones en las mecánica de juego. En total, había 16 ligas desafío en el juego con una liga 17ª (actualmente en curso). El desafío de The Legacy Challenge League» permitiría a los jugadores volver a visitar cualquiera de las 17 ligas anteriores. Sin embargo, podremos elegir jugar en hasta tres ligas diferentes a la vez para que el desafío sea mayor. Esto nos dará la oportunidad de ganar artículos exclusivos que sólo eran parte de una liga desafío específico.

Con los seis nuevos actos y los nuevos poderes de los dioses antiguos, parece que (si eres jugador de Path of Exile) te viene trabajo serio que hacer. Sin embargo, tendrás que esperar para experimentar todas estos elementos añadidos, ya que la expansión está todavía en desarrollo.

El equipo de Grinding Gear Games, prevee el lanzamiento en junio 2017, pero podría alargarse a finales de ese mes o incluso a julio. Con el lanzamiento de «The Legacy Challenge League», prevista para el próximo mes de marzo, podemos esperar que Path of Exile nos tendrá entretenidos a todos los aficionados hasta que llegue ‘The Fall of Oriath’

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
vienen cambios en Hearthstone

Blizzard prepara grandes cambios para HearthStone este año

juego-revelation-online

El 6 de marzo tendremos beta abierta en Revelation Online