in

La próxima actualización ‘Galahad’ de Albion Online, trae nuevo diseño para el continente real

Los desarrolladores de Albion Online han publicado lo que será el rediseño del continente real en Albion Online. Esta isla, estará disponible para explorar al llegar la próxima actualización ‘Galahad’, que llegará en unos pocos meses (fecha sin determinar). Esta actualización será el último paso antes de su esperado lanzamiento oficial este mismo año 2017. La actualización implicará un reinicio total del servidor, y hará realidad todas las mejoras que prometieron en economía, progresión de personajes y mapa del juego.

Una vez tengamos la nueva actualización, podremos disfrutar de un nuevo continente real, que contendrá 5 grandes ciudades con diferentes diseños personalizados. Como os decimos habrá cinco ciudades iniciales diferentes, una por bioma y ofrecerán viajes gratis a otra ciudad de inicio a través de los puertos. Las cinco ciudades de los bioma serán colocadas en la frontera entre zonas seguras y amarillas, y actuarán como centro económico. Habrá tres puertos repartidos por el continente desde los cuales se podrá viajar hacia las Tierras salvajes, cada uno nos será el punto de partida para llegar a la parte baja, media o alta de las Tierras Salvajes, según el puerto donde nos encontremos.

También habrá rutas alternativas entre regiones, pero según nos explican los chicos de Sandbox Interactive estas alternativas no son nada recomendables y serán lugares bastante peligrosos donde podrás ser victima de los ataques de bandidos fácilmente, (solo falta decir esto para deducir que serán lugares más que concurridos por muchos aventureros de línea dura, jeje). Os dejamos las imágenes facilitadas por los desarrolladores para que veáis los cambios que están por venir.

Albion Online Royal Continent Layout GVG

El continente real es el lugar donde cada aventurero comenzará su aventura en Albion. Los desarrolladores aclararan que es importante dar a los jugadores principiantes un ambiente seguro para comenzar el juego, donde aprenderán cómo cosechar y refinar los recursos, luchar contra monstruos y conocer gente. Después aquí es donde podrán tener su primer contacto con el PvP y finalmente podrán adentrarse a las Tierras Salvajes donde se unirán a un gremio y donde podrán disfrutar de la guerra a gran escala.

Para obtener más información solo tenéis que visitar la publicación oficial en el blog del juego.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Primer vistazo FOR HONOR – CABALLEROS, VIKINGOS y SAMURÁIS

juego-revelation-online

Empezó La 3º beta cerrada de Revelation Online