in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

La próxima actualización de Fallout 76 añadirá personajes no jugables humanos

Wastelanders llegará con muchas novedades y dos facciones humanas van a ser el centro de todo.

La próxima actualización de Fallout 76 añadirá personajes no jugables humanos, nuevas opciones de diálogos y muchas más novedades que nos serán detalladas próximamente. Aunque todavía no ha llegado a los jugadores de forma general, la actualización Wastelanders ya está disponible en forma de fase de pruebas privada y restringida solo para 500 usuarios escogidos.

Lo que sabemos de momento por parte de Bethesda es que una de las novedades de esta actualización (y la gran novedad) será la introducción de dos facciones humanas no jugables diferenciadas. Por un lado, tendremos los Settlers (los colonos), que tendrán un enfoque virtuoso. Su líder es Paige y su objetivo fundamental como facción es establecer nuevos asentamientos, construir y expandirse.

Y por el otro lado nos encontraremos a los Raiders (los invasores) una facción mucha más violenta. El camino hacia su base está repleto de cadáveres colgando de árboles (con esto ya podéis tener una idea de lo simpáticos que resultaran). Les lidera Meg y si los jugadores quieren dar con este personaje tendrán que ser muy creativos para acercarse hasta su localización y salir vivos de la visita.

Cada una de las nuevas localizaciones donde se situarán los centros de mando de las facciones estarán repletas de personajes no jugables que reaccionarán ante nosotros en función de la reputación de nuestro personaje.

El sistema de reputación todavía no ha sido detallado y lo que va a suponer en la nueva actualización Wastelands, pero parece claro que tendrá mucho que ver con nuestra inclinación moral y eso hará que el trato de las facciones hacia nosotros pueda ser muy diferente en cada caso.

¿Qué os parece lo que se cuece en Fallout 76?

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
sleeples beauty película

«Sleepless Beauty», la película a medio camino entre «Martyrs» y «Saw»

Torchlight Frontiers se convierte en Torchlight 3