in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

La película «MORBIUS» estrena tráiler e incluye un guiño a Spider-Man

Es la nueva película sobre los orígenes de un villano de Spider-Man cómics.

Los personajes malotes nos gustan en MonsterJuegos.net y mucho, y es por esto que estamos encantados de presentaros el tráiler de la nueva película del universo Marvel que se avecina. Sony Pictures ha presentado el primer tráiler de Morbius, la película basada en este personaje, medio hombre medio vampiro, de los cómics de Spider-Man. El film es protagonizado por Jared Leto en el papel del científico Dr. Michael Morbius, quien adquiere habilidades sobrehumanas vampíricas ( además de quedarse con un rostro físico totalmente a la moda vampírica) tras fallar en un audaz intento de curar una extraña enfermedad de la sangre que padece.

La película se estrenará este verano y los más frikis y gamers ya han encontrado una curiosidad en el vídeo: una referencia al  videojuego Spider-Man de Insomniac Games para PS4.

En una de las escenas podemos ver un grafitti en la pared con Spider-Man con el texto escrito encima «asesino» -lo cual ya nos asegura que esta historia transcurre tras los eventos de Spider-Man: Lejos de casa-. Dicha imagen del grafitti muestra el traje de la trilogía del director Sam Raimi y no el actual que lleva Tom Holland, pero resulta que este diseño de traje pertenece a una imagen extraída del videojuego lanzado en 2018, y en concreto al traje que añadió Insomniac tras una actualización.

La anterior película del universo marvel, nos transportava a los orígenes de Venom. Esta transcurría en su propio universo cinematográfico, pero parece que en esta ocasión Sony y Marvel han llegado a un acuerdo para que Morbius tenga más conexiones con el llamado Marvel Cinematic Universe. No sólo tenemos ese guiño a los acontecimientos de Lejos de casa, sino que J.K. Simmons volvería a interpretar a J. Jonah Jameson y, especialmente, la escena final es una referencia directa a Spider-Man: Homecoming, con Michael Keaton como el Buitre, reclutando a los villanos para formar Los seis siniestros, un grupo de enemigos del que Sony ya intentó hacer película en el pasado. ¿Será que el proyecto de «Los seis siniestros» ahora sí tendrá película?

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

DRAGON RAJA se muestra en un nuevo tráiler cinemático

marvels avengers playstation

Square Enix retrasa ‘Marvel’s Avengers’ para septiembre