in ,

La película Hacksaw Ridge se une a Heroes & Generals

El juego gratuito Heroes & Generals y la película de la Segunda Guerra Mundial «Hacksaw Ridge», que en español se ha traducido como «Hasta el último hombre», se han unido y han creado un pack promocional conjunto. Esto permite a los jugadores de Estados Unidos comprar un pack exclusivo de Steam donde encontrarán una copia digital de la película y un pack sanitario de Heroes & Generals. Este pack incluye 14 días de membresía veterano, un kit de curación y cinco potenciadores médicos.

Al respecto Jacob Andersen, Director de Juego en Reto-Moto ha declarado.»Hacksaw Ridge es una gran historia sobre cómo las acciones y el valor de un solo hombre pueden marcar la diferencia en la guerra, algo muy importante en Heroes & Generals» y «La unicidad de Steam como plataforma de entretenimiento para juegos de PC y películas hace posible para nosotros y el equipo de Lionsgate que nos unamos para ofrecer este pack exclusivo».

Si no vives en Estados Unidos podrás comprar el pack sanitario como un DLC independiente. El kit de curación, permite a los jugadores curarse a ellos mismos y también a sus compañeros, y los potenciadores de experiencia estarán disponibles en el juego el 21 de marzo.

¿Los MedKits, será bueno o malo para el juego?

Nueva Update y nuevo contenido, Heroes & Generals nos vuelve a sorprender con otro giro más, en su empeño de ampliar y mejorar H&G constantemente. Pero claro, a veces las nuevas implementaciones no son siempre del agrado de todos, o incluso a veces transforman en gran medida la forma en la que hemos estado jugando hasta el momento. ¿Qué efectos pueden tener los Medikts? Cestt Plays nos deja su Opinión y Pensamientos sobre esta mecánica.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego albion online

Ya tenemos fecha de lanzamiento oficial para Albion Online

Bretonia llega al juego Total War

Total War WARHAMMER vídeo de La Nueva Bretonia en Acción