in ,

La película Death Note llega el 25 de Agosto

Netflix ha lanzado el primer teaser de su adaptación del manga Death Note creado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, sólo que en esta ocasión será una película con personajes reales y llega el 25 de Agosto a la plataforma . Death Note tiene sus inicios como serie de manga en diciembre del año 2003. Por allá en octubre de 2006, se estrenó lsu adaptación al anime y se extendió hasta junio de 2007. Netflix en abril del año pasado se hizo con los derechos y empezó a rodar.

Llegados a día de hoy Netflix, empieza la promoción de su película y ya ha lanzado el primer teaser tráiler de Death Note, película que apunta a tener gran éxito entre la legíon de seguidores de la serie original. Recordemos que Death Note, es uno de los mangas y animes que han disfrutado de más éxito los últimos años. En sólo un minuto de duración, el teaser insinúa las diferentes locaciones en las que tendrá lugar la película, incluyendo Londres y Seattle; además podemos ver algunas de las muertes que ocurriran, por orden del personaje principal de la película, Light

Death Note trata sobre un estudiante de secundaria llamado Light Yagami, este se ve envuelto en una aventura asesina cuando accidentalmente se encuentra con un cuaderno que le da la capacidad de matar si en el escribe el nombre de cualquier persona.

Al decidir usar el poder para hacer justicia, sus acciones atraen la atención de la Interpol y de un detective obsesivo llamado «L», implacablemente, el detective está decidido a no detenerse ante nada ni nadie para conseguir averiguar, cómo se cometen los crímenes y quién hay detrás de todo esto.

En sólo un minuto de duración, el teaser insinúa las diferentes locaciones en las que tendrá lugar la película, incluyendo Londres y Seattle; además de demostrar algunas de las muertes que serán comandadas por el personaje principal de la película, Light

Dirección y reparto Death Note

Netflix eligió para este proyecto a Adam Wingard como director, el cual ya tiene experiencia en el cine de terror. Sus últimos trabajos en el cine fueron La bruja de Blair (2016), The Guest (2014) y el segmento Clinical Trials del film Escalofrío satánico (2013). 

En cuanto al repartoel papel de Light Turner estará interpretado por Nat Wolf, quien está acompañado por Lakeith Stanfield (L), Shea Whigham (James Turner), Margaret Qualley (Mia Sutton). Ryuk será una animación por computadora que tendrá la voz de Willem Dafoe. ¿No sabes quién es? pues fue Norman Osborn en la primera película de Spider-Man (2002).

 

Fuente: Netflix

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
parche juego Diablo III

Ya está disponible el nuevo parche 2.5.0 de Diablo III

feria barceloana games world

Barcelona Games World 2017 pondrá a la venta pases de tres días