in

La Open beta de Gigantic para XBOX ONE y WINDOWS 10, llega el 8 de Diciembre.

La beta abierta de Gigantic para Xbox One y Windows 10 empezará el próximo 8 de diciembre, en Norte América y Europa. Así lo anuncian Perfect World Entertainment y Motiga, (editora del juego y desarrolladores). A partir del día 8 los jugadores de ambas plataformas podrán probar este MOBA y enfrentarse entre si, dentro del programa de Microsoft’s Game Preview Program.

Posteriormente y en una fecha aún por confirmar, Gigantic se lanzará en Arcgames para Windows 7 y 8

La Beta abierta cuenta con una rotación personalizada de 16 héroes y tres mapas (Siren’s Stand, Ghost Reef y Sanctum Falls). Cada héroe cuenta con un estilo de juego único que se puede personalizar aún más a través de árboles de habilidades integrales durante cada partida. Los equipos pueden trabajar juntos para atacar al enemigo mientras que demanda puntos en el mapa, para invocar a criaturas poderosas que les ayudarán en la batalla.

James Phinney, vicepresidente de desarrollo de producto en Motiga, ha declarado al respecto: « Hemos tratado de crear un juego llena de momentos intensos y opciones estratégicas significativas, en las que hay muchos caminos hacia la victoria y siempre es posible volver y ganar. La Beta abierta será una nueva y excitante fase para el proyecto, y tenemos con muchas ganas de colaborar con los jugadores y seguir desarrollando y mejorar el juego  «.

Sin duda, un juego que está levantando mucho interés. Le continuaremos siguiendo la pista.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
war-thunder barcos beta test ogo

Gameplay Fuerzas Navales War Thunder con la ELCO PT-314

Review Nintendo Classic Mini: La pequeña consola de Nintendo