in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

La nueva serie «Ragnarok» se estrena en Netflix el 31 de enero

Un pequeño pueblo noruego experimenta unos fenómenos que parecen vaticinar el Ragnarok

Pronto tendremos nueva serie en Netflix, y tan pronto es como el próximo 31 de enero. La conocida plataforma de series i pelis a la carta estrenará «Ragnarok«, una nueva serie producida en Noruega y de la que ya podemos ver su primer tráiler, que os dejamos justo debajo de estas líneas.

Creada por Adam Price, nos propone situarnos en Edda, un pequeño pueblo noruego que está experimentando violentos aguaceros e inviernos alarmantemente cálidos. Estos fenómenos, según la tradición vikinga, parecen vaticinar el Ragnarok, es decir, la batalla del final del mundo.

Magne, un chico recién llegado al pequeño pueblo, experimenta la aparición de unas habilidades especiales en su propia persona, las cuales lo hacen diferente al resto de chicos. ¿Serán estas capacidades las que le permitan salvar al pueblo y erigirle como su «héroe»?, la mitología nórdica es cosa del pasado… ¿o no? La leyenda recomienza el 31 de enero.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Brendan Greene, el creador PlayerUnknown prepara algo grande.

foto serie the mandalorian

La 2 temporada de «The Mandalorian» se estrenará en otoño 2020