in

La nueva expansión Citadel de EVE Online disponible este 27 de abril.

CCP Games ha dado a conocer el tráiler cinemático y el vídeo de las principales características de la expansión Citadel de EVE Online, que os encontraréis todos aquellos que seáis jugadores de este mmorpg, el próximo dia miércoles 27 de abril. En esta nueva expansión del juego que ya lleva más de 13 años en funcionamiento, los pilotos de EVE podrán construir, atacar y destruir inmensas ciudadelas espaciales que ofrecerán un sinfín de nuevas opciones, en este juego de rol espacial.

EVE Online: Citadel Cinematic Trailer
EVE Online: Citadel Feature Tour

 

En esta expansión, Citadel ofrece a los jugadores utilizar nuevas súper armas para las naves capitales, así como poder usar el nuevo ataque ‘Doomsday’ en las mismas ciudadelas espaciales. Se introducen en el juego nuevas naves auxiliares que serán esenciales para dar apoyo a las flotas de naves capitales. También, se añaden cerca de cien módulos nuevos entre los que se incluye armamento anti naves subcapitales. La gran novedad es sin duda la posibilidad de que los jugadores puedan construir sus propias ciudadelas estelares, con tres tamaños disponibles, estas ciudadelas podrán ser emplazadas en cualquier punto, incluido en sistemas de alta seguridad con la única restricción de no encontrarse a menos de 600km de ninguna otra estructura o cuerpo celestial.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Hearthstone-captura-pantalla-monsterjuegos

Cómo jugar a Hearthstone vídeo 9 | Mazo gratis Paladín.

EVE Online primeras batallas y mineo

Guia EVE Online 1.- Novatos : Creación de personaje y primera misión.