in ,

La Nueva clase Lahn llega el 23 de mayo a Black Desert

Pearl Abyss and Kakao Games  nos informan de la nueva clase “Lahn” que se añadirá a Black Desert Online  el 23 de mayo. La nueva clase cuenta con un estilo de capacidades y un set de movimiento más un estilo de lucha único, que permitirá a los jugadores experimentar Black Desert en una forma totalmente nueva. Con el añadido de la nueva clase Lahn, los jugadores tendrán por elegir entre 16 diversas clases, cada una de las cuales cuenta con su capacidad de acción de combate en tiempo real única.

La clase Lahn es un maestro de artes marciales.

Su historia comienza al convertirse en una sacerdotisa, pero cae en las redes de un plan malvado que hace que pierda trágicamente a su amante en el campo de batalla. Afligida por su pérdida, se da cuenta de que la fuerza es la única manera de alcanzar sus ideales. Decidida a volver a su casa un día y proteger a los que ama, se embarca en un viaje en busca de una mayor potenciación de sus capacidades.

La nueva clase femenina que está apunto de llegar, dispone de un tipo de arma exclusiva de ella, un arma principal estirable manual llamada » el péndulo de la Media Luna». Se trata de una hoja en forma de media luna en el extremo de una pieza larga de tela. Ella lanza y hace pivotar su arma con una gracia impecable y completa su arsenal mortal con la «espada noble», una hoja corta que equipa en su mano izquierda. Lahn es una clase muy rápida y ágil que utiliza la danza como base en sus movimientos de combate.
.
Para saber más de Black Desert Online y obtener acceso a la prueba gratuita de 7 días puedes visitar su página web aquí.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Razer Team vitality

Team Vitality se une al Team Razer

joaquín-Reyes-como-Kratos

Joaquín Reyes se pone en la piel de Kratos