in ,

Las mejoras en los nuevos Samsung para el Gaming.

los videojuegos para móviles están en un gran momento, cada día aparecen más juegos con más mejoras, más gráficos, más conectados, más de todo… Están aquí y llegaron para quedarse aunque les pese a algunos (A si es chicos, los juegos para móviles también tienen sus detractores). La verdad es que son muy cómodos. Juegas un rato, apagas y vuelves a lo que tengas que hacer.

Los fabricantes se han dado cuenta de ello, y sus smartphones cada vez están más preparados para dar cobijo a estos productos. En este caso, Samsung anunció durante este pasado Mobile World Congres de Barcelona una serie de características que convertirían al Galaxy S7 y al Galaxy S7 Edge en los smartphones más gamer de la historia.

En primer lugar, Samsung ha mejorado sus baterías. Del S6 con 2,550 mAh al S7 con 3,000 mAh; y del S6 Edge con 2600 mAh al S7 Edge con 3600 mAh. ¿Que implica la mejora? Aunque esto no sea un mejora específicamente pensada para los juegos, si que repercute en los mismos, pues sus nuevos dispositivos pueden ofrecer sesiones de juego más largas. En teoría ya no tendrás que limitarte jugando para conservar tu preciosa batería.

Samsung-Galaxy-S7-Android-GamingEn segundo lugar encontramos una nueva app nativa de Samsung llamada Game Launcher. Esta aplicación nos prepara el terreno y nos permite tener todo optimizado en cuanto a nuestros juegos se refiere. Con esta app, podremos abrirlos más rápidamente, acomodarlos, desactivar las notificaciones del teléfono en el momento que se inicien, y llevar un recuento de estadísticas.

Y lo más destacado es que la marca de teléfonos móviles lo a bordado al hacer posible que sus nuevos dispositivos sean compatibles con algunos controles portátiles que asegurarán un mejor manejo. El Micro C.T.R.L.r Bluetooth, el S.U.R.F.r que tiene características específicas para este par de smartphones, y sobretodo el Gamevice Controller, que reduce la latencia para una mejor experiencia de juego.

Samsung se ha tomado en serio la llegada y el asentamiento de los videojuegos para móviles. Esperemos que todas estas características vayan aún a mejor y sean bien recibidas tanto por los usuarios como por los desarrolladores. Está claro que el mundo del gaming evoluciona rápido y cada día es capaz de ofrecer mejores experiencias a los usuarios.

Fuente: tierraandroid.com

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
descargar-gratis-world-of-tanks

World of Tanks Tutorial básico en Español (Para empezar a jugar).

Imagen-portada-entrevista-Corvo

Entrevista a CORVO, humor con la simulación de combate.