in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

‘La maldición de Lake Manor’ terror gótico

Roberto De Feo es el responsable de esta interesante cinta de terror gótico que ya puedes ver en el cine.

Llega a la gran pantalla ‘La maldición de Lake Manor‘, una película que con una intriga potente que consigue atrapar al espectador hasta el final. ‘La maldición de Lake Manor’ no te dejará escapar del cine hasta que descubras el final de la trama.

El realizador italiano Roberto De Feo es el responsable de esta interesante cinta de terror gótico que ya puedes ver en el cine. De Feo opta por jugar la carta del suspense para construir un encantador cuento gótico de espíritu clasicista en el que se cuida mucho una ambientación victoriana y una asfixiante atmósfera que lo envuelve todo. Una cinta repleta de sorpresas que presumiblemente llegará muy alto en las clasificaciones de los amantes del cine de terror.

‘La maldición de Lake Manor’, si piensas que te tiene algo que ver con las series de Netflix de título parecido, ‘Hill House’ y ‘Bly Manor’, vas muy equivocado. Roberto De Feo opta por una versión más contenida del del género, con una genial ambientación y una incertidumbre que te mantiene enganchado hasta el final. Progresivamente, la película nos dejará caer pistas entre pequeños detalles, que logran mantener nuestro interés para conocer el final durante sus 107 minutos.

Una película de terror gótico muy recomendable. Si te gusta este tipo de cine fantástico igual que ha nosotros, seguro saldrás contento de la sala de cine. Un film muy recomedable.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
SOEN banda

SOEN concierto en Barcelona y Madrid en diciembre 2021

mujer zombie the walking dead

«The Walking Dead» vuelve con seis nuevos episodios