in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO WTF!!WTF!! ME ENFADAME ENFADA

«La Maldición de Bly Manor» finaliza el rodaje

Tras la magnífica «La Maldición de Hill House» pronto llega la nueva temporada de una de las mejores series de terror en Netflix.

En el subtítulo ya podéis leer bien clarito lo que pienso de la magnífica «La Maldición de Hill House», y ahora ya estoy contando los días para que Netflix estrene la siguiente temporada de esta serie de fantasmas y casas encantadas, que llevará como título La Maldición de Bly Manor.

Esta nueva temporada, que se estrenará a finales de año, estará protagonizado Victoria Pedretti, Amelie Smith, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas, Catherine Parker, Rahul Kohli, Amelia Eve, Benjamin Ainsworth, y T’Nia Miller.

La serie se basa en la novela «Otra Vuelta de Tuerca», obra de Henry James. James es un autor tal vez desconocido por muchos en cuanto a las novelas de terror, pero es (sin duda) uno de los mejores. El propio Flanagan Flanagan comenta acerca de su obra «Tengo acceso a todas las historias de fantasmas de Henry James. Puedo usarlas todas. «Otra Vuelta de Tuerca» es una de la docena de historias que vamos a contar»

Flanagan además añadió que «Todo lo escrito por Henry James está relacionado temáticamente. Pienso en «Otra Vuelta de Tuerca» con la columna vertebral de esta temporada. La línea que nos lleva de principio a fin. Pero también podemos ir a «El Rincón Feliz» y «La Leyenda de Ciertas Ropas Antiguas» y tantas otras de estas maravillosas historias de fantasmas que la gente no ha visto adaptadas previamente»

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
planeta sith exegol

Según parece, la nueva película de Star Wars, que estará ambientada en el planeta Sith Exegol, está en proceso

Baldur's Gate 3

Baldur’s Gate 3 nos mostrará un gameplay el 27 de febrero