in

La facción Marines del Espacio llega a Battlefleet Gothic: Armada.

Focus Home Entertainment ha dado a conocer el tráiler de la facción Marines del Espacio, de Battlefleet Gothic: Armada. Con esta publicación se hace oficial la llegada de Los Marines del Espacio al juego para el próximo día 21 de junio, estos estarán disponibles exclusivamente para el modo multijugador y solo para los usuarios que hayan adquirido el juego antes de dicho día (21 de Junio).

Esta es la primera de las dos facciones gratuitas que Tindalos Interactive ofrecerá a los fans que hayan comprado el juego en su primera etapa de lanzamiento. La próxima facción que llegará al juego será la de los Tau.

Este DLC es totalmente gratuito e incluye cinco capítulos diferentes de los Marines del Espacio. Los capítulos que llegan al juego son: Ultramarines, Ángeles Oscuros, Puños del Imperio, Lobos del Espacio y los conocidos Ángeles Sangrientos.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Warhammer-40000-Dawn-of-War-III-monsterjuegos.info

Los Marines Espaciales regresan con WARHAMMER 40.000: DAWN OF WAR III.

imagen-cartel-pelicula-world-of-warcraft

Warcraft es la película basada en un videojuego con más éxito de la historia.