in

La expansión «Margoria» llega a Black Desert Online el 25 de enero

La expansión Margoria, ya tiene fecha de llegada y será el miércoles, 25 de enero de 2017. Llega cargada de contenido, como son las nuevas zonas marítimas llenas de tesoros por descubrir y un nuevo puerto que conecta a un nuevo territorio. Además, la expansión Margoria introducirá la caza de un monstruo submarino, la construcción de buques, más de 100 nuevas misiones, mejoras en los combates navales de clan contra clan naval, que será la manera con la que podremos establecer nuestro dominio en las nuevas rutas comerciales y más. Black Desert Online no para de crecer chicos!

Todos los jugadores que disfrutan de Black Desert, dispondrán de la expansión Margoria de forma totalmente gratuita. A continuación os dejamos unas capturas de pantalla para ir abriendo boca, y prepararnos para los desafíos marítimos a finales de este mes.

Una actualización de los sistemas oceánicos de Black Desert Online ya fue lanzado el octubre pasado para ir preparando las nuevas características que vienen con la expansión Margoria. Si te lo perdiste, te dejamos el vídeo de la actualización del océano para que puedas ver el mundo submarino mejorada en movimiento.

Ah! y si aún no eres jugador de Black Desert Online y te gustaría probarlo, puedes obtener una prueba gratis de 7 días para Black Desert Online aquí.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Clases en Guild Wars 2 heart of thorns

Guía Guild Wars 2 ¿Que Clase debería jugar?

Así es la nueva Nintendo Switch