in

La dama del caballo

Todas las artes están ensambladas entre sí y la mayoría de los fanáticos de cualquier forma de arte tenemos un escritor, un pintor o un músico con el que nos identificamos por algún motivo que se encuentra oculto en nuestra historia vital. La primera vez que vi un cuadro de Beksiński supe que, de haber sido pintora, y con talento, claro, él hubiera sido la figura clave a la que seguir porque en su pincel estaban expresados mis sentimientos e ideas más profundas. He pensado que, partiendo de la primera premisa que planteo y sintiendo que verdaderamente cada forma de expresión artística está indefiniblemente unida a cualquier otra, quiero “pintar” con palabras los cuadros surrealistas del artista polaco Zdzisław Beksiński, en concreto uno que me estremece particularmente. Él no le ponía título a sus obras, yo tampoco sabría cómo llamarla.

Si quieres leer el relato que he escrito inspirándome en el cuadro de Beksinski date un paseo por este enlace, estoy segura de que te va a gustar:

Post | Misitio

No Description

Esta publicación ha sido creada con nuestro formulario de presentación agradable y fácil. Crea tu publicación!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Arima

Soy escritora creativa y tengo un blog en el que cuelgo artículos variados, sin embargo, mi sección favorita es la de cuentos, la mayoría de ellos de terror y ubicados en ambientes oscuros y sórdidos. Adoro leer también. He publicado un libro sobre un asesino en serie y sobre pesadillas.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Heavy Metal 1981 la película de animación

HEAVY METAL (1981), la película de animación que no te puedes perder

diablo IV fondo

Blizzard anuncia el esperado DIABLO IV