in ,

La clase Dark Knight de Black Desert Online llegará este mes de Marzo

Hace no muchos días ya informamos de que una nueva clase estaba por llegar a Black Desert. Pues bien, Kakao Games, la editora del juego para Europa y América del norte, ha confirmado que la clase Dark Knight de Black Desert Online llegara a occidente este próximo mes de marzo.

En la batalla, el caballero oscuro o Black Knight, utiliza una combinación de ataques cuerpo a cuerpo y la magia de largo alcance. Empuñando una espada de dos manos y con la quema de la energía oscura, puede abrumar rápidamente a sus oponentes al ser capaz de desencadenar unos ataques muy fuertes e implacables. El aprovechamiento de un antiguo poder de su tierra natal (Kamasylvia), a corrompido al caballero de la noche y puede absorber la energía de los espíritus a su alrededor, y luego soltarlo hacia los enemigos cercanos para extinguir su fuerza de vida.

Tanto el caballero oscuro y la región de Kamasylvia llegan a Black desert Online este mes de marzo como actualizaciones gratuitas.

Si aún no tienes Black Desert y quieres probarlo, antes de hacerte con el, puedes conseguir una prueba gratuita de 7 días para Black Desert Online aquí.

.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego Total War: Warhammer noticias

Total War: Warhammer prepara introducir su editor de mapas para este mes

Bretonia llega al juego Total War

Bretonia llegará a Total War: Warhammer el 28 de febrero