in

La Beta cerrada de OVERWATCH volverá el 9 de febrero

Tal y como informa Blizzard en el comunicado de hoy, la semana que viene ya podremos disfrutar otra vez de la Beta cerrada que detuvo sus pruebas para poder incluir diversas mejoras en el juego. Desde la última ronda de pruebas, que finalizó antes de las fiestas navideñas, los desarrolladores de Overwatch han trabajado muy duro para preparar nuevas y mejores características  en el juego, incluyendo:

  •  Un nuevo sistema de progresión

  •  Dos nuevos mapas y un nuevo modo de juego

  •  Varios cambios en el equilibrio de los héroes

  •  Varias actualizaciones en las partidas privadas, que incluyen la posibilidad de jugar exclusivamente contra la IA.

 

Aquellos jugadores que tiene acceso a la beta cerrada tendrán la ocasión de probar todos estos cambios, entre otros muchos, cuando el juego abra de nuevo sus puertas la próxima semana.

Seguid atentos, porque dentro de poco os contaremos más detalles sobre las novedades de la beta de Overwatch, y publicaremos también las notas del parche.

 La beta cerrada de Overwatch volverá a estar online en América y Europa el 9 de febrero, y llegará a Asia el 16 del mismo mes.

Si queréis saber qué zonas concretas del mundo pertenecen a las distintas regiones del juego, podéis consultarlas aquíOverwatch estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One en primavera de 2016.

Para más información sobre Overwatch, no dudéis en visitar la web oficial www.playoverwatch.com

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
hearthstone_imagen_juego_promocion

En HEARTHSTONE llega una nueva forma de jugar.

lady_mario_cosplay_windy_girk

WINDY GIRK, videojuegos y cosplay en Youtube