in

La beta abierta de MU LEGEND empezará en septiembre

Webzen ha anunciado lo que muchos jugadores estaban esperando, finalmente ya sabemos cuando llegará la beta abierta de su nuevo título, que la beta abierta de MU Legend empezará en septiembre. La esperada beta abierta llegará cargada de nuevas características que mejoran aún más las anteriores versiones de la beta cerrada que ha tenido el juego. Al igual que con la segunda beta cerrada el juego estará disponible en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, polaco, español y portugués de Brasil.

En su nota de prensa, Webzen confirma que el equipo de desarrollo sigue trabajando en la mejora final del juego, concretamente sigue centrándose en pulir las traducciones de los 6 idiomas disponibles. Además es beta abierta incluirá algo del nuevo e intrigante contenido el cual se explorará con sumo detalle en varios artículos especializados (estos artículos se publicarán en la página oficial de Facebook de MU Legend).

El sucesor oficial de MU Online

Como sucesor oficial de MU Online, MU Legend incluye mecánicas de combate fluidas e impresionantes, de estilo hack ‘n’ slash que seguro complacerán a los fans. Este juego complacerá tanto a los que jueguen solos o aquellos que jueguen en grupo a través de una historia profunda en un mundo intenso y dinámico. Durante la beta Los jugadores podrán elegir entre cuatro clases distintas, que son: Dark Lord, Whisperer, Blader y War Mage. Cada clase cuenta con conjuntos de habilidades y mecánicas únicas que se adaptarán a todos los estilos de juego.

La experiencia de juego de MU Legend ofrece una inmersión más profunda en las principales mecánicas del juego, proporcionando emocionantes modalidades PvP y PvE. Además, con las misiones de mundo abierto, no solo hay una historia principal que seguir, sino que los jugadores pueden progresar en una forma no lineal. Habrá muchas misiones secundarias a completar por todo el continente de MU. Por lo que el entretenimiento parece asegurado.

Dennis Czybulka, COO en WEBZEN, comentó: “Se ha decidido que el lanzamiento de la beta abierta de MU Legend para la audiencia global sea en septiembre tras considerar dos aspectos fundamentales: entretenimiento y calidad”. Continuó: “Como el equipo de jugadores que somos, y teniendo en cuenta las opiniones recibidas de nuestra versión coreana de MU Legend, hemos decidido “ponerle un poco de emoción al final del verano” para el lanzamiento global, que incluirá muchas más características de lo que se creía en un principio. El equipo de MU Legend está esforzándose mucho en su trabajo para poder entregar el mejor juego posible. Estoy muy orgulloso de la implicación que han mostrado, en los que se incluyen varios departamentos y cientos de personas apasionadas que utilizan sus destrezas técnicas. Mantendremos informado a todo el mundo con frecuencia mientras seguimos implementando mejoras”.

Webzen también nos pone al tanto de que en verano se realizará una prueba de capacidad de servidor y los jugadores interesados tendrán la oportunidad de ayudar a los desarrolladores a poner a prueba los servidores en condiciones reales con el fin de eliminar los posibles puntos débiles restantes. Las fechas de este evento serán comunicadas en las próximas semanas.

Más información en la página web oficial de Mu Legend.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Assassin's Creed serie TV

La serie de Assassin’s Creed para TV se confirma y será una serie de animé

doomfist

Doomfist es el nuevo héroe de Overwatch