in

La beta abierta global de MU LEGEND llega este verano

WEBZEN ha anunciado el día de hoy que la versión de la beta abierta global de MU Legend se lanzará a mediados de este año, en verano, pero de momento no se ha confirmado ninguna fecha en concreto. Con el paso de abrir la beta,  los jugadores de todo el mundo, podréis acceder al continente de MU y descubrir el capítulo más reciente de la franquicia MU!

La beta abierta de MU Legend estará disponible en seis idiomas: alemán, francés, polaco, español, portugués brasileño e inglés. Esta será la primera vez que un juego de MU se lanza en varios idiomas.

Si eres seguidor de la saga MU te invitamos a dar me gusta a nuestra página de Facebook y nuestro perfil de Twitter para seguirnos (si por alguna razón extraña y oscura aún no lo haces ;D) donde podrás conocer las últimas novedades y detalles exclusivos que se darán a conocer en las próximas semanas, a medida que la beta abierta de MU Legend se acerque.

Richard Moon, director de operaciones globales de WEBZEN, ha comentado al respecto de esta noticia: «Con la versión coreana ya disponible, nos alegra darle esta noticia a la audiencia global.» Continuó: «Nuestros equipos han dedicado años de duro trabajo a MU Legend y es un hito que finalmente todos tengan acceso a la prueba de beta abierta. Por fin termina la espera para los jugadores que han demostrado su dedicación desde el primer comunicado y a través de las diferentes fases de la beta cerrada. ¡No encanta ver la impaciencia y la cálida bienvenida de la comunidad!»

¡Dedicaremos los últimos meses del desarrollo de la versión global a afinar las nuevas funciones añadidas a la beta abierta, como el PNJ para comerciar o el modo JcJ 3c3 por mencionar algunos!

Para conocer más detalles sobre MU LEGEND, las diferentes clases y sus características, puedes visitar el sitio web oficial:

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Singed-League-of-Legends-Wallpaper

Riot cambia su política de baneos tras la polémica de jugar con Singed

Katie Cassidy serie Arrow

A Katie Cassidy la veremos regularmente en la sexta temporada de Arrow