in

La Beta abierta de Battlefield 1 empieza mañana

La beta de Battlefield 1 estará disponible para PS4,Xbox One y PC a partir de mañana 31 de agosto, aunque si te registraste en el programa Battlefield Insider ya han enviado los códigos para poderla disfrutar hoy mismo. Electronic Arts, ha dicho por medio de Twitter que los usuarios de Playstation no necesitaran estar suscritos a PS Plus, pero los poseedores de Xbox One sí necesitarán una cuenta Xbox Live Gold.

La beta incluirá dos de las modalidades multijugador de 64 jugadores que se incluirán en el juego final, estas son: Conquista y Asalto, y se podrán jugar en el nuevo mapa del Desierto del Sinaí. También se incluirán las clases de élite Centinela, Lanzallamas y Cazador de Tanques que estarán disponibles en la fase de pruebas.

Recordamos que Battlefield1 es la gran apuesta de EA y DICE con fecha de salida para el 21 de Octubre y que estará ambientada en la Primera Guerra Mundial, contara con numerosas novedades respecto a los títulos anteriores. En esta entrega, podremos pilotar los vehículos más grandes de la historia de Battlefield, usar armas cuerpo a cuerpo y como es habitual en estos títulos usar varios vehículos de tierra, mar y aire.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja una respuesta
  1. Este Battlefiels va a ser algo grande! Ya se me están acabando las excusas para no cambiar el PC….jooodeer

Deja una respuesta

Cargando…

0
nave-espacial-aterrizaje-Star-Citizen

Tutorial Star Citizen (3) Aterrizaje y Sistemas de a Bordo (Tutorial Arena Commander)

estacion-espacial-Grim-Hex-Star-Citizen

STAR CITIZEN: Disponible des de ya, la nueva Alpha 2.5