in

La Aguja llega hoy a «Una noche en Karazhan» de Hearthstone.

La última ala de la nueva aventura de Hearthstone, ya está disponible hoy, e incluye los desafíos para Pícaro y Druida. Anteriormente en «la Sala de las Fieras» uno podía ser todo lo ruidoso que quisiera, pero ahora entrarás en la Aguja. Aquí arriba no debería haber invitados, así que lo mejor es ser sigilosos.

En la última entrega de «una noche en Karazhan», llegamos a los aposentos del Mago Medivh, que disfruta de una gran biblioteca privada con tomos mágicos de lo más antiguos y raros, un sofisticado laboratorio Arcano y su habitación. Las nuevas cartas especiales que podemos conseguir para nuestra colección son:

Esta nueva expansión que se lanzó el pasado 12 de agosto, incorpora 45 nuevas y «marchosas» cartas, además de un nuevo tablero de juego. Está disponible en todas las plataformas actuales en las que puedes encdel título de cartas: Windows, Mac, Windows Phone, Android e iOS. El precio de la expansión completa es de 17,99€ (19,99 en iOS) a pagar en la tienda.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Overwatch tracer

Prueba gratis Overwatch del 9 al 12 de Septiembre

fukuy-profile-banner

Fukuy en youtube. Una visión diferente de los juegos.