in

La actualización ‘Valencia Part Two’ llega a Black Desert Online

Kakao Games ha anunciado el lanzamiento de la nueva actualización ‘Valencia Part Two’ que incluye el ‘Awakening’ del Warrior en Black Desert Online. Con esta actualización los jugadores podrán viajar a un poblado abandonado en pleno Desierto de Cantusa, donde cuentan las malas lenguas que es el escondite de la banda del infame Muiquun. Para los jugadores que busquen una región más tranquila se le ha añadido Arehaza, un pequeño pueblo de pescadores al este del Great Valencian Desert.

A parte de estas dos nuevas regiones que podremos explorar con total libertad, los jugadores podrán enfrentarse a Karanda the Harpy Queen y aventurarse en las mazmorras de Aakman Temple o Hystria Ruins. Estas nuevas mazmorras pondrán a prueba en especial, la cooperación de los jugadores al tener que hacer frente a retos como nunca antes se habían encontrado. Necesitaremos de estar bien coordinados para superar los nuevos retos. También llegan dos nuevos jefes de mundo como el colosal Desert Dragon Nouver y el gusano masivo Kutum, unos bichos que han decidido vender cara su piel.

El nuevo Awakening de la clase Warrior, permitirá, a partir del nivel 55, que todos los guerreros puedan desbloquear la Greatsword para llevar su combate a un nuevo nivel. Esta arma no reemplazará la espada y escudo habituales, pero, eso sí, introducirá un aspecto mucho más destructivo a sus correspondientes estilos de combate. Podéis ver estos cambios en el vídeo arriba que os hemos dejado.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
eve-online-simulador-espacial

El modo Free to play llega a EVE Online en Noviembre.

mmorpg-MU-LEGEND_Promo

Webzen anuncia la primera beta global para MU LEGEND