in ,

La actualización ‘Southern San Andreas Super Sport Series’ ya está disponible en GTA Online

Rockstar Games ha lanzado la actualización ‘Southern San Andreas Super Sport Series’ para el disfrute de todos en Grand Theft Auto Online. Este lanzamiento, marca el comienzo de una temporada llena de novedades en todo a lo relacionado a las carreras y a quemar gasolina. La nueva actualización llega con nuevos vehículos y muchas más cosas interesantes. Tenemos 2 nuevos modos de carrera, el primero es un homenaje al clásico Hotring de Vice City combinado con Cunning Stunts de GTA Online, ya disponible, con cinco nuevos coches.

coche sabre-grand-theft-Auto-online

Circuito Hotring

El nuevo circuito Declasse Hotring Sabre, nos da la oportunidad de recorrer a toda velocidad un circuito de múltiples vueltas diseñado para hasta 30 jugadores simultáneos. Disfruta del embriagador aroma a neumático quemado y gasolina premium en 10 carreras de stock cars creadas para el nuevo Hotring Sabre. Además, podrás conseguir el doble de GTA$ y RP hasta el 26 de marzo.

EL MODO TARGET ASSAULT LLEGA EL 3 DE ABRIL

Target Assault, es el parque de juego definitivo para conductores y francotiradores, para poder salir victorioso tendrás que dominar ambas habilidades. Este modo es una carrera frenética para hasta 8 equipos de dos jugadores, en la que los artilleros deben destruir las dianas con ametralladoras montadas para conseguir puntos, mientras que los conductores deben vencer a sus contrincantes para puntuar más en cada vuelta.

Podéis ver todas las novedades de la actualización en la página web de GTA Online.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Dragon-Ball-Legends

Primer tráiler de Dragon Ball Legends para móviles

Brigitte de Overwatch

Brigitte, la nueva heroína de Overwatch, ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One