in

La actualización ‘ Homecoming ’ de Wildstar llega el 6 de septiembre

Carbine Studios ha anunciado la llegada de su próxima actualización ‘Homecoming’ de Wildstar, esta estará disponible este próximo 6 de septiembre. Los jugadores descubrirán que ahora sus casas no estarán solas, sino que tendrán vecindario. Esta actualización traerá consigo nuevas opciones para potenciar la creación de divertidas comunidades en las que cada jugador aportará su granito de arena.

Para incentivar estas nuevas comunidades, se lanzará un evento de ‘renovación residencial’, que animará a los jugadores a mejorar y actualizar la decoración de sus hogares. Además, la actualización también incluirá nuevo contenido, como las nuevas mazmorras al status Prime, como ‘The Sanctuary of the Swordmaiden’ y ‘Deep Space Exploration Expedition’.

Podéis ver todos los detalles anunciados hasta ahora en la página web de Wildstar. En wildstar han estado ocupados haciendo todo tipo de preparativos para asegurar que la actualización de ‘Homecoming’ dé a todos los jugadores en el planeta Nexus una dosis saludable de entretenimiento añadido. Desde la empresa desarrolladora nos aseguran que más detalles del contenido de esta nueva actualización, con todas sus características, serán dados a conocer en los próximos días. ¡Tendremos que mantenernos atentos! Ya que tal vez nos sorprendan con algo realmente nuevo.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Lineage-II-Revolution

Lineage 2 Revolution ha sido un auténtico éxito en Japón

Rif save Black desert Online modo supervivencia

Black Desert Online se actualiza mañana con un nuevo modo defensa