in ,

La actualización Alfa 3.1 de Star Citizen ya está disponible

Cloud Imperium Games libera para todos los propietarios de alguno de los paquetes de Star Citizen, la nueva alpha 3.1. Esta es la primera de las tres actualizaciones trimestrales previstas para este año. En la primera actualización que llega encontramos el esperado sistema de personalización del personaje con el que podemos distinguir nuestro avatar con varias combinaciones de estilo de cabello o tono de piel.

También hay más contenido remarcable, como por ejemplo, las Balizas de servicios, accesible desde el mobiGlas, el cual permite enviar señales de emergencia, ya sea para pedir ayuda durante el combate o solicitar transporte, otros jugadores podrán detectar nuestra señal y responder en nuestra ayuda. “Este nuevo sistema será de gran ayuda para los jugadores que necesiten un viaje de regreso a la estación desde las lunas explorables de Crusader, y representa una nueva fuente de ingresos para jugadores dispuestos a prestar sus habilidades de combate para ayudar a otros”. Esta característica será mejorada y ampliada en futuros parches y presenta un paso importante para desarrollar aún más el tipo de juego emergente que está destinado para el Universo persistente.

Además, el equipo de desarrollo también ha perfeccionado las características que fueron introducidas en el parche 3.0 en diciembre de 2017, como la tecnología planetaria, IFCS (control de vuelo) IA, la herramienta de Administración de Personal de cada jugador, armamento de las naves, las físicas del daño en las naves, y se optimizado de forma general muchos aspectos del rendimiento de juego

Se añaden nuevas naves y vehículos terrestres.

 

  • Reclaimer – Una pesada nave de salvamento industrial de Aegis Dynamics. Por ahora es la nave más grande que se encuentra en el juego.
  • Anvil Terrapin – Con un robusto sistema de escudo y una gran armadura la hacen ideal para explorar un espacio salvaje
  • MISC Razor – Una nave pensada para las carreras.
  • Aopoa Nox Kue – Una variante especial del renombrado Xi’an Open-canopy racer que Aopoa rediseñó específicamente para humanos
  • Tumbril Cyclone –  Un vehículo de tierra todoterreno.

“Este es el primer paso en cumplir el compromiso que hicimos a nuestra comunidad el pasado mes de diciembre, y ese es el de brindar actualizaciones trimestrales a Star Citizen”, y agregó “Estas son actualizaciones importantes y nuestros fans verán mejoras significativas para la experiencia general de Star Citizen”, ha comentado Chris Roberts, CEO y Director creativo.

Os dejamos el vídeo del canal de youtube el Hangar donde, como siempre, siguen toda la actualidad del espectacular juego de Chris Roberts y os proporcionan una explicación en español de los detalles del parche.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
razer goliathus chroma

Razer anuncia la nueva alfombrilla Razer Goliathus con iluminación Chroma

Spoils-of-war-capitulos-war-stories

World of Tanks lanza la expansión PvE gratis para consolas