in

La actualización 0.5.15 de World of Warships ya está aquí.

La actualización 0.5.15 para World of Warships, ya se encuentra disponible en los servidores desde ayer día 1 de Diciembre. Además llega con novedades interesantes. Jugando al conocido juego de barcos ahora nos encontraremos con 2 campañas y además se ha añadido una rama alternativa a los destructores japoneses.

Las Campañas

Jugando al conocido juego de barcos ahora nos encontraremos con 2 campañas. Estas, han sido introducidas al juego para intentar que sea más variado y divertido para todos los tipos de jugadores. Participar en campañas permitirá a los jugadores novatos probar algunas de las opciones más importantes del juego, en cuanto a los más experimentados, estas les podrán a prueba su habilidad y podrán conseguir valiosas recompensas.

Las campañas son una evolución de las misiones de batalla. En pocas palabras, una campaña es un conjunto de misiones especiales que deben completarse en un determinado orden. Cada misión consta de tareas normales y finales que el jugador debe llevar a cabo en batallas.

¿Como funciona esto dentro del juego?

  • Al completar tareas normales, conseguís insignias, con las que podréis desbloquear las tareas finales. Es posible completar una tarea normal varias veces y recibiréis insignias cada vez que lo hagáis.
  • Con las tareas finales terminaréis una determinada misión.
  • Podéis tener activas un total de dos tareas al mismo tiempo (tres si tenéis cuenta premium activa).
  • Habrá atractivas recompensas internas por cumplir determinadas tareas. A menudo, estas recompensas serán banderas de señales, consumibles, créditos y artículos parecidos. Estas recompensas solo podrán recibirse una vez.
  • Y, por supuesto, ¡habrá una gran recompensa esperando a todos los valientes que completen toda la campaña!

Las campañas disponibles.

  • Campaña permanente «Ciencia de la Victoria»: Esta campaña larga, está destinada a ayudar a los jugadores novatos a dominar diversas sutilezas del juego. El uso de las armas, probar diferentes tipos de barcos, usar actualizaciones, subir de nivel a los comandantes, luchar por el control de áreas clave, todos estos y muchos otros aspectos de la interfaz del juego que se descomponen en tareas simples. Después de cumplir esta campaña, el jugador recibirá al final, la recompensa y siete días de tiempo de cuenta premium

 

  • Campaña permanente «servicio honorable»: Esta es relativamente corta, pero más compleja, la campaña se puede acabar solamente con buques de alto nivel. Las tareas en esta campaña están destinadas a desarrollar las habilidades personales de juego, mejorando el rendimiento en la batalla, y llegar a dominar el trabajo en equipo. La recompensa final para acabar esta campaña es el buque de Nivel VI Premium, el destructor japonés Shinonome más su comandante (con diez puntos de habilidad).

 

Con la introducción de las campañas, las misiones en el cliente han cambiado de nombre a «misiones de combate», y las misiones en las campañas ahora se llamará «Misiones».

 

Destructores japoneses

Para mejorar sus capacidades en el juego, se ha añadido una rama alternativa para los destructores japoneses y además se añaden algunos cambios en algunos de los destructores de esta nación ya existentes, incluyendo modificaciones en sus blindajes. Para tener una información más detalla de todas las modificaciones, las misiones añadidas y cambios en los barcos japoneses, podéis visitar el anuncio oficial de la actualización 0.5.15

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Review Nintendo Classic Mini: La pequeña consola de Nintendo

NVIDIA regalará Watch Dogs 2 por la compra de una GTX 1070 o GTX 1080