in ,

Konami anuncia Castlevania: Grimoire of Souls para iPhone

Konami ha lanzado a los cuatro vientos la noticia del regreso de la saga Castlevania con Akumajo Dracula: Grimoire of Souls. En Occidente, el título lo conoceremos como Castlevania: Grimoire of Souls para iOS.

Ahora la situación nos dará otra vuelta de tuerca y veremos como el protagonista recibe una carta donde es informado de la resurrección de su paupérrimo enemigo (como no podía ser de otra manera, claro, jeje). Recordemos que en el pasado nuestro héroe ya consiguió derrotarlo y mandarlo de vuelta al infierno.

Para descubrir si es verdad o no este mensaje, mediante el control de nuestro personaje fantástico, el jugador se  sumergirá de lleno en otra aventura para encontrar a quien la firma y, en tal caso, hay que derrotar de nuevo a las fuerzas del mal! coñe!.

El juego tendrá multijugador cooperativo

Tendremos multijugador cooperativo para cuatro usuarios con batallas contra los jefes finales. Y el título también añadirá también un modo competitivo de cuatro contra cuatro jugadores.

Arika, es el nombre del protagonista, que se nos presenta como un hombre misterioso que trabajaba para una organización gubernamental. Otro personaje destacado será Lucy, una joven muy habilidosa con la magia. Además, del regreso de personajes clásicos de la saga: Simon Belmont, Alucard, Charlotte, Marie y Shanoa que encoraremos en las opciones multijugador.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
God of war lanzamiento mayo

Ya sabemos cómo es la edición para coleccionistas de God of War

Gwent-the-witcher-card-game

GWENT lanza la nueva actualización de primavera