in

King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon, una aventura de acción y rol para smartphones situada en el universo Final Fantasy XV

Square Enix ha presentado King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon un nuevo juego para iOS y Android, esta  aventura de rol está inspirada en un juego de disparos que fue publicado por la misma compañía en 1986. Como gran novedad, la acción sucede en el universo de Final Fantasy XV.

El videojuego es una apuesta para la acción y el rol con cuatro jugadores. El juego se ha decidido que sea free-to-play con micropagos, y según explica Square Enix  es tenerlo apunto para antes de finales de este año, al menos para Japón. con lo que llegaría a estar disponbile para Occidente a principios de 2017.

Los jugadores podrán ver en Final Fantasy XV cómo Noctis y sus amigos usan en sus móviles un videojuego, que no es otro que este mismo, estableciendo así un vínculo con el universo de ese título.

King's Knight - Wrath of the Dark Dragon - Announcement Trailer

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
world-of-tanks-100-anos

World of Tanks: Nuevo modo de juego » Convoy «

noticias_anuncio_Barcelona_Game_World_monsterjuegos

Las mejores competiciones de videojuegos se celebrarán en la Barcelona Games World