in ,

Kingdom Come: Deliverance. En mayo tendrá Royal Edition

Incluirá todos sus DLC

Deep Silver y Warhorse Studios han anunciado una nueva edición de Kingdom Come: Deliverance que incluirá todos sus DLC’s: Bautizada como Kingdom Come: Deliverance Royal Edition, será la edición más completa del juego RPG cuyo lanzamiento está previsto para el 28 de mayo en PS4, Xbox One y PC.

En cuanto al precio, de momento no sabemos cual será, pero si sabemos que en esta nueva edición se incluirá toda la aventura original junto con todos y cada uno de los DLC que ha recibido hasta el momento, es decir, la expansiones Treasures of the Past, From The Ashes, The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon y Band of Bastards, además de incluir todas las actualizaciones y mejoras que se el juego ha recibido hasta ahora.

La expansión A Woman’s Lot, la única que no ha visto la luz hasta el momento, no formará parte de la edición, ya que no se sabe aún cuando saldrá a la venta. No obstante, si decides comprar la Royal Edition tendrán acceso a ella, una vez sea lanzada sin ningún coste adicional.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

George rr martin

George R.R. Martin podría estar preparando un juego de mundo abierto junto a FromSoftware

Play List de Hard Rock 2019