in ,

KHOLAT: Terror psicológico basado en echos reales.

El 2 de febrero de 1959 un grupo de 9 jóvenes rusos se perdieron en los montes Urales de Rusia.

La noche del 2 de febrero de 1959 un grupo de 9 jóvenes rusos se perdieron al irse de campamento en la llamada Montaña de la Muerte en los montes Urales de Rusia. Estos amigos partieron y nunca regresaron.

En honor al líder de la expedición, Igor Djatlow, se le llamó a éste punto de la montaña, Paso Diatlov.

Lo escalofriante de los echos, reside en  las condiciones en que encontraron su equipo de campaña y los cadáveres de los excursionistas; Las tiendas de campaña se encontraban rasgadas desde dentro, como si hubieran tratado de escapar de “algo”, huyendo sin calzado, ni ropa apropiada para los -30°C y los restos encontrados, les faltaban costillas, los cráneos estaban totalmente rotos y en las extremidades se podían apreciar signos evidentes de haber entablado una lucha y lo peor de todo, altos niveles de radiación se detectaban en los cadáveres.

Los resultados que arrojaron los investigadores soviéticos dictan que las muertes fueron causadas por “fuerzas desconocidas e insuperables”, ningún superviviente fue encontrado y lógicamente, el paso fue cerrado al público.

De acuerdo con esta vieja historia, un grupo de programadores, de IMGN PRO, decidió crear una aventura ambientada en estos echos, y el resultado es Kholat, transportándonos al Pico de la Muerte en los Montes Urales de Rusia encarnando a un investigador privado en busca de nuevas fuentes de información que lo lleve a la verdad sobre la desaparición de éstos 9 jóvenes rusos.

Recientemente el estudio IMGN PRO a lanzado un nuevo trailer mostrándonos los escenarios del propio juego:

Kholat será lanzado para PC en Steam el día 9 de junio de éste año, por lo que no deberemos esperar demasiado para tener éste interesante título entre manos, su lanzamiento en consolas se definirá de acuerdo a las ventas en PC y las críticas que reciba por parte de la comunidad.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Ad Infinitum terror en las trincheras

AD INFINITUM: Terror en la Primera Guerra Mundial.

xcom_2 soporte para Modders

XCOM2, dará soporte total a los Mods